Censo de productos de consumo masivo

Con la experiencia de más de más de 7 años de Monitoreo y Mercado en la realización de estudios de mercado a nivel nacional, en este 2022 se lleva a cabo un Estudio de Mercado de Productos de Consumo Masivo.

En este proyecto se llevará un proceso de Geoposicionamiento de tiendas de barrio para apertura de nuevas rutas de venta de productos de consumo masivo, debido que empresas del sector de alimentos se encuentran en expansión, generando nuevos empleos fijos que beneficiarán a la economía del departamento de San Marcos, Huehuetenango y Totonicapán.

Debido a la Pandemia por COVID-19 con la cual aún nos vemos afectados, los comercios de venta de productos de primera necesidad tuvieron cambios. Aunque no de la misma manera que en otras industrias, la baja en los ingresos del núcleo familiar repercutieron en el volumen y continuidad de rotación de producto de las tiendas de barrio, mini markets, etc. 

Monitoreo y Mercado se dará a la tarea de visitar los pequeños comercios y tiendas de barrio, para así obtener una base de datos actualizada que proporcione información fidedigna del estado de comercios de los Departamentos de Guatemala seleccionados para este proyecto. 

Proceso de captación de datos:

Censocomsumo.png

Nuestros colaboradores realizarán visitas a las tiendas de barrio en áreas de interés, con la finalidad de recopilar información básica -no invasiva- de dichos comercios para poder brindar información de contacto.

La información será recopilada por medio de nuestra Aplicación de campo en el teléfono inteligente del colaborador y será enviada a nuestra base de datos de comercios. 

El colaborador podrá recopilar datos y fotografías del comercio únicamente si el dueño o encargado está de acuerdo. 

La información facilitada por dueños de tiendas se limita al nombre y dirección de las mismas y únicamente será utilizada para poder realizar nuevas rutas de ventas que permitan llevar productos de tienda a un precio competitivo en el mercado, con  el fin de aportar a la reactivación económica del país.

Nuestros colaboradores:

luis-g-castilla.jpg
mario fuentes (2).jpg
ricardo-i-morales.jpg
brayan-garcia-b.jpg

Agradecemos a todos los comercios que colaboran con nuestro personal, brindado información vital para nuestro Censo de Productos de Consumo Masivo

Ante cualquier eventualidad, contáctenos al Tel. 2459-1825, WhatsApp 3599-6284 o al correo info@grupoeje.net